Autos, Hoteles & Viajes.

viernes, 10 de julio de 2015

VOLVO 2015.


Serenamente lujo
Siéntese, relájese y disfrute del confort indulgente del sedán S80. Cuero suave Premium, espacio para estirarse y ventilado asientos delanteros diseñados para alinear perfectamente con la forma humana.
Volvo mató a su V-8 hace casi cuatro años y ahora se está haciendo fuera del negocio de los motores de cinco y seis cilindros, también. Volvos futuras serán propulsados ​​por motores de cuatro cilindros con turbo, de cuatro cilindros con turbocompresores y compresores accionados por correa, de cuatro cilindros combina con sistemas de propulsión híbridos y turboalimentado de cuatro cilindros que queman combustible diesel. Desde más o menos a finales del próximo año hasta que se criminaliza de combustión interna, cuatro patas son todos Volvo tendrá. Así que esos cuatro patas habían mejor que sea muy muy buena.







Así que aquí está el tiro de Volvo en muy muy buena: una nueva familia de cuatro cilindros de los motores de diesel y quemadores de gas construido en torno a una arquitectura destinada a alimentar cada Volvo en el futuro previsible común. Todo lo que está montando en ellos es la viabilidad de la empresa y lo que queda de la industria del automóvil sueco.

Las tres primeras versiones de estos de 2.0 litros motores Drive-E irán al recientemente renovado sedán de Volvo S60, V60 vagón, y el cruce XC60 para el año modelo 2015. Nos condujo recientemente 2.014 versiones de preproducción de esos modelos en forma de Euro-spec en el sur de Francia. Las versiones de gas usan T5 y T6 familiarizado credencialización, pero ten por seguro que cada uno tiene sólo cuatro agujeros. El S60 fue accionado por el molino a nivel de T5 utilizando un único turbocompresor y haciendo 241 caballos de fuerza. El XC60 tenía una versión T6 302 caballos de fuerza con un soplador Roots-estilo y un turbocompresor. Y el V60 tiene el turbo-diesel D4 nominal de 178 caballos de fuerza. Los tres motores están atados a una nueva transmisión automática de ocho velocidades que, en las máquinas de la muestra, impulsa las ruedas delanteras (tracción total estará disponible). Un manual de seis velocidades se ofrece, pero probablemente no en los EE.UU.


Volvo Cuatro Sight
Todos los motores de Drive-E fueron diseñados de forma simultánea en Suecia; el diésel no es, Volvo jura, una conversión de estilo Oldsmobile de un motor de gas. Todos se basan en un bloque de aluminio con mangas de hierro con las mangas un poco más gruesas en el diesel que se hacen de una aleación de hierro diferente para soportar las presiones de un motor de encendido por compresión. Debido a que todos los bloques de motor Drive-E son dimensionalmente similares, pueden ser mecanizadas en las mismas líneas y se ejecutan a través de prácticamente los mismos procedimientos de montaje. Por supuesto, las culatas de las variantes de gasolina y diesel son diferentes, pero hay una gran cantidad de ADN compartido.



Los Drive-Es se construirá en la planta de motores de Volvo en la pintoresca y antigua ciudad de Skövde, Suecia. Los motores serán exportados a China para su uso en Volvos reunidos allí, pero Volvo dice que no hay planes en este momento para los motores que se utilizan en los vehículos de la marca Geely construidos por Volvo propietario china del mismo nombre.



No hay nada sorprendente en la ingeniería del Drive-E. Por el lado de la gasolina como combustible, todas las tecnologías actuales son buzzy bordo. La inyección directa alimenta cada cilindro. La cabeza es un diseño de doble árbol de levas y cuatro válvulas encima de cada cilindro, las levas que ofrece sincronización de válvulas variable continua. Abajo en la parte inferior del bloque se contrarrotantes ejes de equilibrio para mantener las cosas funcionando sin problemas.

En el lado diesel, Volvo afirma que el nuevo motor incorpora la llamada tecnología i-Art. Al monitorear electrónicamente la presión de realimentación de cada inyector, la compañía explica, el sistema i-Art adapta continuamente la combustión en cada uno de los cuatro cilindros. El objetivo de este sistema es más estrecha a ideales de medición de combustible con la presión de combustible-rail extremadamente alto (un reivindicado 36.000 psi).

La versión T5 de un solo turbo de 241 caballos de fuerza instalada en el sedán S60 condujimos tiene un par maravillosamente amplia y plana curva Volvo afirma 258 libras-pie están disponibles 1.500 a 4.800 rpm. Combine ese personaje par ricos con los espacios relativamente cortas entre los ocho marchas, y el S60 siempre parece estar operando en la parte más carnosa de la banda de potencia. Sin embargo, sólo hay tantas emociones que pueden surgir de la mezcla de 241 caballos de fuerza con un coche que pesa cerca de 3600 libras.

Volvo afirma que el S60 equipado con el T5 Drive-E debe galopar de 0 a 60 mph en 6,2 segundos. Se sentía tal vez un par de golpes detrás de eso cuando fuimos las colinas alrededor de Niza. El turbo aumenta el rendimiento, sino que también parece sofocar nota de escape del motor de modo que carece de un personaje definible. Se siente como un montón de otros motores-suave contemporáneos, imperturbables, y domar-así que no es distinta de la mayoría de la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina