Autos, Hoteles & Viajes.

viernes, 10 de julio de 2015

JAGUAR XK 2016




Durante al menos un año más el modelo, la alineación de Jaguar XK lleva esencialmente sobre cambios. Y la verdad es que, con el más estrepitoso F-Type aquí en muchas versiones y variantes, el XK ha dado un paso atrás desde el centro del escenario. Mientras que los modelos 2015 Jaguar XK (y el XKR-mayor rendimiento y XKR-S variantes) siguen siendo emocionantes coches grand-touring, el F-Type es lo que realmente está haciendo cola entusiastas ansiosos.


Mientras tanto, con un totalmente nuevo XK más de un año de distancia, el 2015 Jaguar XK sigue mostrando sus puntos fuertes para aquellos que quieren más de una tachuela de lujo, saltando Rorty del F-Type, el comportamiento más directo en favor de algo un poco más elegante. Todo está envuelto en una carcasa elegante y sexy, que ofrece una experiencia única y británico. La cabina del XK tiene actualizaciones menores el año pasado, pero sobre todo lleva adelante sin cambios desde su debut en 2007. Formas simples, relativamente pocos botones, y la organización directa son las características que cada marca debe aspirar. Madera o metálicos recortar elementos, pieles suntuosas y perillas moleteadas hacen los controles y las superficies de contacto como táctil, ya que son hermosas.


Como un coupé o convertible, el XK 2015 es totalmente de aluminio, por lo que se comporta mejor que su presentación de felpa podría sugerir; y hay una calidad deportiva para su manejo que a menudo se pierde en la traducción del auto deportivo de mayor gran turismo. Con una dotación de motores V-8, el rendimiento del XK suena autoritaria pero no demasiado extravagante, y sus 385 caballos de fuerza, 5.0-litros V-8 se mueve con confianza y rapidez. La tracción trasera ofrece la dinámica de manejo óptimos, y una paleta de cambios de seis velocidades automática se encarga de los cambios de marcha. El XKR sobrealimentado divierte 510 caballos de fuerza, el corte de cero a 60 mph veces 5,2-4,6 segundos. Intensificar aún más lejos, usted encontrará las XKR-S, con 550 caballos de fuerza y ​​una suspensión más aguda, junto con 4,2 segundos 0-60 veces mph y una velocidad máxima de 186 mph. Todos los modelos XK utilizan una de seis velocidades ZF caja de cambios automática con controles de paddle-shift, y todos conducen las ruedas traseras.


El XK ciertamente no tiene que ver con el poder y la velocidad. Una suspensión ajustable puede tomar el borde de la parte más deportiva de la vida cuando se desee, y la cabina es cómodo, elegante y cálido. La madera y metálica del ajuste, pieles de cuero naturales, alfombras de felpa, y los asientos bien formados dan la apariencia de lujo y se siente que usted espera de Jaguar. Anunciado como dos más dos, pero con eficacia un biplaza con estantes de paquetería asiento en forma de detrás de la primera fila, el Jaguar XK es sin embargo cómodo y relativamente espaciosa para esos dos pasajeros. El tronco es bastante pequeña, aunque coupés les va mejor que los convertibles, con 11 pies cúbicos de espacio para 9 cu los drop-tops. ft. En Convertibles en especial, la parte trasera de estilo centrada ve muy bien, pero deja poco espacio para las maletas duras caras - escapadas de fin de semana se alcanzarán mejor con duffels suaves y más bien pequeñas,.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina