MERCEDES- BENZ
Clase C Coupe
Mercedes-Benz puso toda la carne en el asador con la presentación de su nuevo Sedan Clase C Coupe 2015. No olvidemos que la marca alemana está en una precipitada carrera por volver a ceñirse la corona como la mejor marca fabricante de autos de lujo del orbe.
El rediseñado modelo sedan 2015 de Mercedes, viene equipado algunas características y como si esto fuera poco también trae nueva tecnología mejorada en relación al sedan Clase S. la clase C se parece a una versión menor a la versión clase S, es cuatro pulgadas más largo y 1.5 pulgadas más de ancho que el modelo anterior y trae como punto opcional el paquete de “intelligent Drive”, con características de seguridad agregadas.
Además el clase c tendrá como dato adicional el sistema de prevención de colisiones “Assist plus”, el sistema detectara si una colisión es inminente. Si el conductor no responde de forma voluntaria, el sistema activara los frenos de forma automática de hasta velocidades que pueden alcanzar los 125 mph.
La nueva versión de la base de tracción trasera el C300 tendrá un valor de $39.325(precios cambian de acuerdo al mercado de llegada). Este nuevo modelo saldrá a la venta en este 2015. En un comunicado la compañía alemana dijo se comercializara la clase C, el nuevo modelo, a un comprador más joven y profesional con una edad media menor que la actual clase C, que oscila entre los 45 y 52 años.
Las ventas del Mercedes alcanzaron el semestre pasado en los Estados Unidos un total de 88.25% lastimosamente las ventas en lo que va de este año en el mismo mercado han caído un 11% o 15.04 vehículos en lo que va de este año. Uno de los grandes obstáculos que tuvo que sortear Mercedes este año fue alcanzar lo que la competencia, es decir, BMW y Audi si lograron, que fue cautivar al público joven.
Este nuevo modelo de la marca europea pretende romper con las ventas en este año y así tomar el lugar que le corresponde y como ha sido desde hace ya más de 125 años, la marca más famosa del mundo en la fabricación de autos de lujo del mundo.
Por eso Mercedes-Benz le ha apostado mucho de su a este modelo con el cual esperan salir del letargo en que BMW y Audi lo han relegado en los últimos tiempos. “Estamos seguros que este nuevo clase C tendrá éxito, no sé si el esperado pero si sé que será todo un boom” según las palabras de la directiva del sello alemán, encabezada por su presidente Dieter Zetsche en una entrevista que le hiciera la revista Autobild. “Esperamos llenar las expectativas del cliente y así seguir dándole nuevas sorpresas a todos nuestros usuarios” remarco Zetsch.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
gracias por participar en esta pagina