Honda City
El segmento de los subcompactos familiares está pasando por un muy buen momento, no solo está creciendo en ventas y representantes, si no también esta aumentando la calidad general de su carga tecnología y sus productos, esto ha llevado a que la marca japonesa se comprometa a mas fabricación de sus nuevos modelos, ya que estos están en demanda ascendente y no se ve tope de llegada.
Honda no se quiso quedar atrás en cuanto a renovación se refiere, es por eso que se une a la lista de marcas de automóviles, es decir, la época de renovación de los sedanes pequeños con la introducción de la nueva generación de Los Honda City, que llega con un nuevo rostro, un habitáculo más sofisticado y construido sobre una nueva plataforma.
La influencia del Honda City en la creación del Honda 2015 es notable en muchos aspectos, desde el ángulo en el que se le mire. El frente resalta los faros alargados, unidos a una parrilla y a una fascia muy parecidos a los compactos de casa. La parte trasera de esta nueva generación luce mucho más fuerte y con un mejor acabado que el modelo anterior, sin dejar claro esta los pequeños toques de matices asiáticos
Al interior encontramos prácticamente el mismo tablero que el renovado Honda FIT, modelo con el que comparte la nueva plataforma. A pesar de esta nueva renovación, el motor sigue siendo el mismo tetra cilíndrico de 1,5 litro que desarrolla 107 lb-pie de torque y 118 caballos de fuerza. Lógicamente dependiendo de la versión, el Honda City 2015 se puede pedir con transmisión, manual de 5 velocidades o una automática tipo VCT.
Características generales.
- Aire acondicionado
- Vidrios, espejos y seguros eléctricos
- Manos libres vía Bluetooh
- Radio AM/FM/CD/MP3/AUX/USB/IPOD/Bluetooh.
- Computadora de viaje
- Frenos ABS.
- Bolsas de aire frentales
- Rines de aluminio de 15
Con trasmisión CVT.
Ofrece un motor de inyección directa, más ligero, potente y eficiente en el consumo de combustible.
Las versiones con CVT cuentan con el sistema Eco Assist para monitorear el modo en que manejas, tan solo presionas el botón ECON y en el velocímetro veras las franjas verdes que te indican cuando tu consumo de combustible es el óptimo.
Seguridad.
Cuando los sensores frontales y laterales de SRS determinan una desaceleración alta y fugaz, las bolsas de aire son infladas inmediatamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
gracias por participar en esta pagina